A bus completo se inaugura temporada en Playa Luna

                                                                                       Foto LUN
El día está nublado, pero eso no es un impedimento
para que más de 30 personas llegaran a las arenas de la playa a sacarse la ropa en el comienzo de esta temporada 2011/2012 de Playa Luna. El bus partió casi lleno desde Santiago, y después de un viaje sin contratiempos, llega a las cercanías del paraíso nudista.
La playa ya tiene algunas personas disfrutando del naturismo, pero con los visitantes del bus, ya se parece más a cómo se ve regularmente en los días de verano. Al poco rato, la prensa se hace presente en las arenas. El viaje quedó plasmado en medios como Las Últimas Noticias, La Estrella de Valparaíso, Chilevisión e incluso fotografías fueron recogidas por medios internacionales. Aunque ninguno de los reporteros  realizó su trabajo desnudo, fueron respetuosos con quién no quería salir en las imágenes.
Afortunadamente, durante la tarde las nubes se abren un poco y dejan disfrutar del sol, que muchos nudistas aprovechan. Aunque el agua está un poco helada, varios se adentraran en el mar. Claro que la mayoría sólo se moja las patitas y nada más.
También fue la oportunidad de muchos primerizos de conocer la experiencia de sacarse la ropa en público. “Después de esta experiencia va a ser extraño ponerme bikini”, dice Verónica. “La gente cree que esto es un grupo elitista pequeño, pero la verdad puede venir cualquiera”
Este viaje da inicio a la temporada de viajes a la  playa que cada año el Club Playa Luna realiza. De todas formas, un buen número de personas ya estaba disfrutando de la playa por su cuenta. Se espera que esta temporada sea una de las más concurridas en Playa Luna.
El próximo viaje quedó agendado para el domingo 20 de noviembre.